sábado, 30 de enero de 2010

I luv




Te preguntaste ¿cuánto te ama Dios? Y ¿cuánto lo Amas a Él?
......Enamoradísimaaaaa


Victima o Culpable?



Hace unos días charlando con una compañera, hablábamos acerca de los libros que había publicado Bernardo Stamateas (por cierto muy Vendidos), y ella me pedía que le prestara uno de estos, su titulo era: “GENTE TOXICA” el cual habla de cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida, para relacionarte sanamente, y da ejemplo de diferentes personalidades: El Mete-Culpas, El Falso, El jefe autoritario, El orgulloso, etc..
El libro es muy bueno pero conociendo a mi compañera sospeche que por algo quería ese libro, el hecho es que yo le ofrecí FRACASOS EXITOSOS otro libro extraordinario, en el que habla acerca de que de nuestros errores se puede aprender y convertirlos en Buenos resultados.
Pero ella hizo oídos sordos a mi palabras, solo quería el otro libro, fue entonces cuando termine de comprender que le ocurría, y es algo que alguna vez me ha pasado y es que ella quería estar en el plan de víctima, ella no miraba sus errores y como superarse a través de ellos, si no que miraba el error de los demás, y como estos la perjudicaban a ella.
Para lo único que le iba a servir el libro era para etiquetar a las personas y no para identificarse.
Esto me hizo recordar algo que me sucedía cuando era chica, yo lloraba cuando me retaban y ponía la cara más triste que podía poner, para que mis papás sintieran lastima de mi, mi mamá conocía mis recurrente artimañas y ni se mosqueaba al verme pasar llorando, pero mi papá era más sensible y en menos de 10 minutos venia a consolarme.
En este caso yo era la que había cometido el error, por eso había recibido ese castigo, pero dentro mío yo era una pobre carmelita descalza que había sido injustamente castigada, o al menos eso creía.
Ahora pienso, realmente ¿vemos todo el cuadro? o ¿vemos lo que queremos ver?
Y con esto voy a que debemos reconocer los errores, y estar consientes de que a veces podemos lastimar a las personas sin darnos cuenta, pero tratemos de estar más atentos a estos, pidamos perdón, y remediemos la situación.
En 1ra de Juan 1:8-10 dice “si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros, si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”.
Una vez leí una frase que decía: todos podemos cometer errores pero lo que marca la diferencia es lo que hacemos después de equivocarnos…

viernes, 29 de enero de 2010

welcome!

tananan naaa naaaa naaa naaa..... Sean ustedes bienvenidos a mi blog!
como soy primeriza en este tipo de paginas y muy bien no los se utilizar, pido piedad!!

dejo un vídeo con una canción que esta excelente, es de Marcos Brunet.
(por cierto yo muy identificada con la canción ) hasta que se me ocurra algo para contar.
Dios los Bendiga y nos vemos pronto.